TENEMOS TU SOLUCIÓN

SERVICIOS PROFESIONALES DE GESTIÓN INMOBILIARIA

VENTA

Especialistas en la gestión y venta de inmuebles . Técnica avanzada de venta de viviendas.

ALQUILER

Gran catálogo de oferta. Buscamos tu alquiler perfecto , ajustándonos a tu presupuesto.

TRASPASOS/PREVENTA

Gestionamos traspasos de locales comerciales . Te asesoramos y proponemos el camino correcto para ambas partes.

SOLUCIONES A TU MEDIDA

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE GESTORES INMOBILIARIOS

¿Quieres vender tu casa? ¿Necesitas alquilar? Contacta con nosotros y buscaremos una solución. Confía en una agencia inmobiliaria con más de 30 años de experiencia.

Zayoser S.L. es una empresa familiar constituida en el año 1999. Con más de trece años de experiencia en el sector inmobiliario, la empresa cuenta con una oficina administrativa y comercial en Granada capital así como en la Costa Tropical de Almuñecar. Ambas oficinas trabajan en dos líneas: promoción y gestión inmobiliaria.

Promociona todo tipo de bienes inmuebles, contando con proyectos de gran interés. Tenemos amplia experiencia a la hora de asesorar empresas que deseen desarrollar proyectos inmobiliarios. lograremos asegurar y maximizar las ventajas competitivas de su negocio.

Gestiona la financiación bancaria a los clientes que lo desean y reúnen las condiciones oportunas. Pretendemos que se encuentre totalmente seguro y satisfecho de nuestro trabajo y brindarles nuestra confianza, garantía y calidad de nuestros servicios en manos de profesionales.

Su solvencia y seriedad queda demostrada por los continuos encargos de compra-venta y alquiler que le hacen sus clientes, al igual que por sus promociones. Zayoser presta asesoramiento, servicio amable y personalizado previo estudio de cada cliente en particular ajustándose a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para que puedan comprar libre de cargas y tengan una compra segura a su medida.

La amplia gestión comercial de Zayoser abarca desde pisos, chalets, terrenos rústicos, urbanizables y urbanos, terrenos industriales y naves industriales. Por eso aconsejamos que antes de hacer cualquier inversión cuenten con nuestra experiencia en la orientación y asesoramiento, en cualquiera de las posibles inversiones reseñadas.

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada, tanto si desea comprar como si desea vender o alquilar.